martes, 21 de marzo de 2017

Visita a Mega TV para hablar de Historias de la TV Hispana

Mega TV (Canal 22) es el primer canal de televisión hispano local que trasciende las fronteras de Miami y se convierte en una especie de SuperStation como lo fue TBS o TNT de Ted Turner a inicios de los 80's. 
También fue la primera estación de television de Miami en convertirse en HD ya que inauguraba un edificio y facilidades nuevas  mientras los otros canales tenían que reemplazar sus equipos y les era mas difícil y mucho mas costoso.






Los programa que componían el prime time de Mega eran... Paparazzi TV 7pm, Ma Elvira 8pm, ENTN con Alexis Valdes 9pm, Bayly 10pm y Mega News 11pm 

Aquí tienen un momento de la época de Alexis Valdés en Mega TV compartiendo con Magdalena "La Pelua y presentando a Aymeé Nuviola con quien hace una improvisación... derroche de talento de ambos!


La modelo y vedette Sissi cantando en ENTN con unos mariachis. 
El camarógrafo de la izquierda es mi hijo Eddy Suarez, (mas conocido como "El Puli") con solo 16 años... hoy ya es Director en beIN Sports!


Ayer en el programa que asistí, le hice un reconocimiento a mi hijo muy merecido en el programa, este muchacho (con pinta de galán de telenovela), desde los 14 años iba después de su high school, a aprender hasta las 11pm que terminábamos los programas en vivo, ahi se forjó con la enseñanza de un gran Director de Fotografía y buen amigo, quien fue el que le enseño cámara... "Leo" hijo de otro gran Director ya fallecido de la TV cubana... "Cheito". 




Dos personajes muy queridos en el prime time de Mega TV, Magdalena "La Pelua" y Yeyo Vargas!



Debajo, una foto de la fiesta de Mega TV por el 4to Aniversario en Marzo del 2010. 
Podrán reconocer figuras de la televisión que han sido parte de Mega TV a través de los años.



Otro clip inolvidable "NO APTO PARA CARDIACOS" de La Enfeeeerneraaaaa en ENTN con nada menos que Tito Nieves!



El jueves en Actualidad Radio 1040 AM a las 9am con Roberto Rodriguez Tejera y Ricardo Brown estaremos hablando de las primeras figuras de la televisión de Miami que han pasado a ocupar posiciones políticas en la ciudad.


Muchas gracias por su visita, cada semana capítulos nuevos sobre la historia de la televisión hispana en EU!
__________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario